La Escuela Municipal de Música de Astorga abrirá el plazo de matrícula el 14 de septiembre

Imagen de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Astorga. Imagen de archivo.

La Escuela Municipal de Música de Astorga informa que el plazo de matrícula para el próximo curso 2018-2019 para las especialidades de Música y Danza es del 14 al 21 de septiembre.

La Escuela de Música recibe alumnos desde los 4 años que comienzan el Ciclo Inicial en Música y Movimiento o en la especialidad de Danza.

A partir de los 8 años se les ofertan las siguientes especialidades instrumentales: Flauta Travesera, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón, Tuba, Bombardino y Percusión, además de la Danza.

Recordar que no existe límite de edad para poder cursar estudios en la Escuela de Música, siempre que haya disponibilidad de plazas, cualquier persona adulta puede acceder a tocar un instrumento o a la disciplina de Danza ya que hay grupos de adultos.

Los interesados pueden formalizar su matrícula en las oficinas de la EMMA que se encuentran en la calle Pedro Junco s/n en horario de atención al público durante el mes de septiembre de 08.30 a 14.30 y de 17.00 a 18.30 horas o informarse en el teléfono 987 602 043.

Etiquetas
stats