24 Donantes recibirán una distinción al llegar a las 20 y 30 donaciones

Hermandad de Donantes de Sangre

Donantes de Sangre

En el Salón de Actos del Centro Cívico de Hospital de Órbigo tendrá lugar la Asamblea Anual de los Donantes de Sangre de la Comarca del Órbigo.

Una comarca, que abarca el Órbigo alto y medio, con más de treinta pueblos y localidades como Carrizo, Benavides, Santa Marina, Veguellina y el propio Hospital. En cada una de ellas alternativamente se celebra cada año la Asamblea Comarcal. Se trata como es bien conocido de una de las más importantes zonas leonesas que cuenta con más de mil cien socios activos que el pasado año aportado más de novecientas donaciones al conjunto provincial.

En esta ocasión la Asamblea Comarcal se ha convocado en Hospital de Órbigo coincidiendo con el homenaje que la Hermandad de Donantes de Sangre de León quiere rendir a la que hasta ahora ha sido su Delegada Local en Hospital durante 30 años, la profesora Dolores Álvarez. El nuevo Delegado Local en Hospital, Miguel Santos, tomará el relevo en este acto. Un acto en el que se reconocerá especialmente a los 24 Donantes que acaban de alcanzar las 20 y 30 donaciones en su haber.

La Asamblea estará presidida por el Alcalde de Hospital de Órbigo, Enrique Bustos al que acompañará el Presidente de los Donantes, Martín Manceñido, miembros de su Junta Directiva y Delegados Locales de varios puntos de la provincia.

Etiquetas
stats