El 'doble check azul' revoluciona Whatsapp y las redes sociales

doble check azul whatsapp novedades

ileon.com

Es la noticia tecnológica del día. Y es comprensible, dado el número abrumador de usuarios que tiene el sistema de mensajería Whatsapp: en la tarde de hoy ya funciona un llamativo 'doble check' de color azul, distinto a los que existían hasta ahora, que indicarían que los mensajes enviados a través de este programa han sido ya leídos por el destinatario del mismo.

Una modificación al sistema liberada de forma masiva hoy mismo ha hecho aparecer el 'doble check azul', y a pesar de que la propia empresa no ha confirmado ni desmentido nada aún, todo el mundo da por hecho a estas horas que el significado de este icono supone un mayor control sobre el uso que los destinatarios han hecho de nuestros envíos de mensaje.

De este modo, según el nuevo Bajo, los 'check' funcionarían asi a partir de ahora: un 'check' indica que el mensaje fue enviado, dos significa que el mensaje llegó y dos check de color azul simbolizan que el mensaje fue leído.

La espectación ha crecido con la última actualización, en la que la compañía versión Android, aunque en la descripción de los cambios no se menciona la habilitación de la nueva función: tan sólo se indicaba la opción de agregar comentarios a fotos y videos y textualmente “varias mejoras y correcciones de errores”, así, en genérico.

Pero poco después, el 'doble check azul' alcanzó incluso llegando a versiones de Windows Phone y iPhone, a pesar de que no se actualizara el software.

De ahí a ser lo más comentado, incluso muchas veces criticado (por el control extra que supone), en redes sociales y blogs ha habido sólo un paso.

Etiquetas
stats