El director general de Comercio premia este miércoles a León Gótico

Ayuntamiento de León

El director general de Comercio, Ángel Allué Buiza, visitará el próximo miércoles 16 de febrero la ciudad de León y será recibido en el Ayuntamiento de León por el alcalde de León, Francisco Fernández, y por el resto de la corporación municipal en una recepción institucional.

La visita está prevista a las 12.00 horas en el Salón de Plenos de San Marcelo, donde el alcalde invitará al director general a firmar en el libro de honor del Ayuntamiento y saludará al resto de la corporación municipal y al resto de las autoridades locales.

Tras el encuentro está previsto una visita al Mercado del Conde Luna, para conocer el Plan de Dinamización del Mercado y que ha permitido una inversión de 96.000 euros por parte del Consistorio.

Premio a León Gótico

La jornada servirá además para hacer entrega a Centro León Gótico del accésit del Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos y que este año le ha concedido el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. A través de este galardón se pone en valor y se reconoce el importante esfuerzo que ha realizado Centro León Gótico y su papel dentro del casco histórico.

La entrega del galardón se realizará, tras la recepción, en el mismo salón de Plenos de San Marcelo a las 12.30 horas para continuar posteriormente con la visita al Mercado y a las instalaciones del Centro Comercial Abierto León Gótico.

Etiquetas
stats