Detienen en un burguer del centro de León a un hombre por lanzar mobiliario a los clientes y pegar al dueño

Imagen de archivo de la Policía Local de León.

Una conocida hamburguesería del centro de León capital fue ayer martes por la tarde el escenario de un violento suceso protagonizado por un hombre que se dedicó a lanzar numerosos objetos y hasta mobiliario del interior del local a los clientes que se encontraban en ese momento, que acabó agrediendo a puñetazos al dueño cuando trataba de sacarlo del establecimiento y que incluso se encaró a los varios agentes que finalmente consiguieron reducirle y detenerle por estos hechos.

El suceso ocurrió sobre las 16:45 horas del martes, hora en la que la sala operativa que coordina a la Policía Local del Ayuntamiento de León recibió el primer aviso por estos hechos. Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía municipal acudieron y comprobaron que el hombre presentaba un estado violento contra los clientes, a los que lanzaba todo lo que encontraba a su paso.

Tal era su estado que los policías de la Brigada tuvieron que recibir el apoyo de otros compañeros de la Unidad de Tráfico, que también habían acudido a la llamada de lo que pasaba en esta hamburguesería. Entre todos, tras intentar inmovilizarle para que dejara de agredir al dueño del establecimiento, consiguieron cogerle pese a su violenta resistencia, también a pesar de las constantes amenazas que les lanzaba también a los policías, además de otras agresiones.

Por estos hechos, el hombre fue finalmente trasladado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León en calidad de detenido, donde pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia. Entre los posibles delitos que se le puedan atribuir, se incluirá el de atentado a la autoridad.

Etiquetas
stats