La sala Black Bourbon de León acoge este viernes un concierto del grupo Lorreine
Detienen en un burguer del centro de León a un hombre por lanzar mobiliario a los clientes y pegar al dueño

Una conocida hamburguesería del centro de León capital fue ayer martes por la tarde el escenario de un violento suceso protagonizado por un hombre que se dedicó a lanzar numerosos objetos y hasta mobiliario del interior del local a los clientes que se encontraban en ese momento, que acabó agrediendo a puñetazos al dueño cuando trataba de sacarlo del establecimiento y que incluso se encaró a los varios agentes que finalmente consiguieron reducirle y detenerle por estos hechos.
El suceso ocurrió sobre las 16:45 horas del martes, hora en la que la sala operativa que coordina a la Policía Local del Ayuntamiento de León recibió el primer aviso por estos hechos. Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía municipal acudieron y comprobaron que el hombre presentaba un estado violento contra los clientes, a los que lanzaba todo lo que encontraba a su paso.
Tal era su estado que los policías de la Brigada tuvieron que recibir el apoyo de otros compañeros de la Unidad de Tráfico, que también habían acudido a la llamada de lo que pasaba en esta hamburguesería. Entre todos, tras intentar inmovilizarle para que dejara de agredir al dueño del establecimiento, consiguieron cogerle pese a su violenta resistencia, también a pesar de las constantes amenazas que les lanzaba también a los policías, además de otras agresiones.
Por estos hechos, el hombre fue finalmente trasladado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León en calidad de detenido, donde pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia. Entre los posibles delitos que se le puedan atribuir, se incluirá el de atentado a la autoridad.