Detenido en Aranda un hombre que se dedicaba a fotografiar y grabar a mujeres mientras compraban

Una patrulla de la Policía Nacional. Foto de archivo.

ICAL

La Policía Nacional de Aranda de Duero (en la provincia de Burgos) detuvo en la localidad a un hombre que responde a las iniciales de E.P.G, de 49 años de edad y vecino de una pequeña localidad cercana a la capital ribereña, como presunto autor de un delito contra la intimidad.

El motivo de la detención es que el sospechoso se dedicaba a fotografiar y grabar a mujeres en un supermercado mientras realizaban la compra, aprovechando los momentos en que estas se agachaban para coger algún producto.

Según aseguran fuentes policiales, durante el mes de diciembre, las empleadas de un supermercado de Aranda de Duero ya habían observado una actitud sospechosa por parte del ahora detenido. Éste, cliente habitual del supermercado, recorría los pasillos dónde se encontraban los productos, llevando el móvil en la mano y deteniéndose siempre detrás de alguna clienta, que en esos momentos realizaba la compra y que se agachaba para coger los productos de las estanterías más bajas, momento en el que el sujeto aprovechaba para grabarlas con el móvil.

Finalmente el pasado 16 de enero, una cajera del supermercado observó al mismo individuo que en esta ocasión se dedicaba a grabar a otra empleada mientras se encontraba agachada escaneando los precios de distintos productos, por lo que llamó al 091. Una vez se personificaron en el lugar, los agentes identificaron al hombre y procedieron a su detención, por un delito contra la intimidad.

Etiquetas
stats