El despertar de una pesadilla convertida en sueño: Ella, la princesa de la cuneta

Ella, la princesa de la cuneta

M.C.

¿Os acordais de 'la princesa de la cuneta'? 'Ella', nombre de esta valiente superviviente, fue atropellada y abandonada a su suerte en noviembre de 2015 en una carretera de León, en la autovía A-66 concretamente. DavidEl apareció por casualidad, salvando su vida, y luchando con las fuerzas que Ella ya había dado por vencidas comenzó una campaña de ayuda para hacer frente a todas las operaciones y cuidados que su nueva compañera necesitaba para ponerse bien, y para volver a disfrutar de la vida. Así empezó una de las mayores historias de sacrificio y de amor hacia los animales, DavidEl adoptó a Ella y nunca más se han separado.

Ahora, despues de numerosas operaciones, cuidados continuos y mucha dedicación para lograr una mejoría, podemos decir que Ella está totalmente recuperada. Así lo comparte DavidEl en el Facebook que creó para esta pequeña perrita: Ella, la princesa de la cuneta, dónde muestra cómo han pasado las vacaciones, y como Ella llena de energía disfruta corriendo y jugando como cualquier otro perro sano.

“Ella, nombre de una perrita única que como bien expresa su nombre no hay otra como ELLA. Se aferró a la vida rompiendo todo tipo de expectativas, después de un brutal accidente que la partió en dos. Ha llegado a correr y nadar dejándonos a todos asombrados con su fortaleza y ganas de vivir.

Como podéis ver en el vídeo, es puro reflejo de felicidad y alegría. Ha visto con nosotros su primer amanecer en la playa y disfrutado de sus primeras vacaciones. Estoy seguro que aún nos queda mucha vida que vivir e innumerables momentos que coleccionar juntos“, ha detallado DavidEl en su Facebook.

Etiquetas
stats