Una discusión laboral acaba con una movilización policial por amenaza con arma de fuego

sucesos policía nacional local arma catedral calle san lorenzo seguridad

Una desavenencia de carácter laboral en la que presuntamente uno de los involucrados llegó a amenazar con el uso de un arma de fuego, en concreto una pistola, provocó en la mañana de este jueves un importante despliegue policial en la capital leonesa, causando un enorme revuelo.

Los hechos ocurrieron es torno a las doce y media del mediodía. Según ha podido confirmar ILEÓN de fuentes oficiales y solventes, una llamada realizada por una persona que caminaba en ese momento por la calle San Lorenzo, situada detrás de la Catedral de León, alertaba de que en una acalorada discusión que se producía en el interior de un restaurante situado en esa calle una persona podría estar blandiendo un arma de fuego.

De manera inmediata se personaron numerosos agentes en cuatro vehículos de policía y algunas motocicletas, tanto del cuerpo de la Policía Nacional como de la Policía Local, varias de las cuales accedieron al lugar a gran velocidad por la Calle Ancha, en pleno centro de la capital, causando un considerable revuelo y mucha expectación.

Siempre según las fuentes oficiales mencionadas, pudieron descartar de manera rotunda que se hubiera tratado de un atraco o un intento de robo, sino que el suceso se enmarcaba en el acaloramiento de una discusión originada por motivos de carácter laboral. De hecho, no consta que se produjera ninguna detención por los hechos tras tomar declaración a algunas personas que habían protagonizado el suceso o habían sido testigos del mismo.

Etiquetas
stats