Un cuarto premio deja 60.000 euros entre el estanco de Guzmán en León y en Ponferrada

Mariano Duque Campo posa junto a su punto de venta abierto en abril de este año.

Un cuarto premio, en concreto del número 67.774, ha sonreído este sábado 22 de diciembre en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional a la provincia leonesa en dos puntos: uno en León capital y otro en la capital del Bierzo, Ponferrada. Entre ambos, dejará un 'pellizco' que suma 60.000 euros.

En el primer caso, un décimo de ese número fue vendido en el punto de venta del estanco de Guzmán, regentado por un “emocionado” Mariano Duque Campo, a través de máquina, lo que supondría un premio de 20.000 euros. Este estanco lleva desde abril actuando como punto de venta de los sorteos del Estado, con lo que es el primer año que es posible haber repartido este premio.

Otros 40.000 euros más recayeron en Ponferrada, en concreto en un punto de venta situado en la Avenida de Galicia número 42, que es la administración de lotería de Cuatrovientos, según han informado fuentes oficiales del sorteo. Un establecimiento que también coincide que hoy ha vendido otro boleto premiado con 6.000 euros gracias al cuarto premio que recayó en el número 02308.

Etiquetas
stats