Cortes de agua en varias calles de los barrios de El Ejido y San Mamés por obras

La sociedad municipal Aguas de León informado de dos obras de mejora de la infraestructura de suministro de agua potable que se acometerán esta semana, tanto el lunes 25 com el martes 26 de febrero, y que obligarán a cortar ese suministro en diversas calles de los barrios de El Ejido y San Mamés, respectivamente.
El primero de ellos que Aguas de León ha comunicado se producirá el lunes 25 de febrero. Está previsto un corte de suministro entre las 09.00 y las 14.00 horas, es decir, casi toda la mañana y primeras horas de la tarde, debido a la reparación de una fuga que se ha producido en la red en la calle Daoiz y Velarde.
Este corte afecta al tramo de Daoiz y Velarde que se comprende entre las calles Caño Badillo y la San Juan.
A continuación, el martes 26 de febrero, debido a la reparación de una boca de riego a la altura del número 10 de la calle San Rafael, Aguas de León ha programado un corte del abastecimiento en el que no se han especificado horas de manera específica, por lo que se advierte a los vecinos que pudieran verse afectados.
En este caso, se trata de una afección a la calle San Rafael, la calle La Bañeza, la calle Menéndez Pelayo, así como el tramo de la avenida de Nocedo que comprende entre las calles Reyes Católicos y Marqués Santa María del Villar.