La Policía Local de León identifica a 28 jóvenes haciendo botellón en la zona norte de la ciudad

Imagen de archivo de un botellón./ infobierzo.com

La Policía Local de León identificó en la tarde de este jueves a 28 jóvenes que estaban haciendo un botellón en la zona norte de la ciudad, en un lugar muy próximo a los depósitos de agua potable. Hasta 22 de ellos fueron denunciados por incumplimiento del decreto que regula el estado de alarma.

Los agentes, que estaban realizando un servicio de prevención de seguridad ciudadana, fueron requeridos por un peatón, que fue quien les informó de la concentración de los jóvenes. Los hechos ocurrieron en torno a las 21.40 horas de este jueves.

A continuación, los agentes procedieron a la identificación de 28 jóvenes, de los que hasta 22 fueron denunciados por incumplir el estado de alarma, y uno de ellos también por ir acompañado de un perro potencialmente peligroso que no portaba el bozal obligatorio para este tipo de mascotas.

La Policía Local agradece la colaboración ciudadana para atajar este tipo de incidencias en medio de las primeras medidas de relajamiento del confinamiento para contener la expansión del Covid-19.

Etiquetas
stats