Amenaza de protestas de trabajadores de Cruz Roja León por percibir salarios por debajo del convenio
Controlado el incendio que asolaba Borrenes

El mayor riesgo del incendio fue su penetración en dos frente, uno hacia Cornatel, y otro hacia el área natural de Médulas. El incendio se quedó asimismo a las puertas de Borrenes, calcinando incluso uno de los carteles de entrada a la localidad.
El dispositivo puesto en marcha para su control fue muy amplio por el peligro para la localidad y su cercanía a poblaciones y zonas de importancia natural.
En su extinción han intervenido seis agentes medioambientales, cuatro helicópteros (base Tabuyo, Cueto y Rabanal), tres brigadas de especialistas en la lucha contra incendios, un bulldozer, tres autobombas y dos cuadrillas de tierra. El incendio se daba por controlado pasada la una de la mañana.
En la zona permanecen efectivos para terminar de extinguir el incendio y evitar que con las altas temperaturas vuelva a reavivarse.
Incendio en Corullón
Además se ha extinguido otro incendio intencionado, éste localizado en el municipio de Corullón. El incendio ha arrasado menos de una hectárea de arbolado, gracias a la intervención de un agente medioambiental y una autobomba.