El consultor José Manuel Casado comparte sus pautas de liderazgo con los empresarios leoneses

José Manuel Casado.

Multinacionales como Endesa, Telefónica, el Banco Santander o Banesto han recurrido a los conocimientos del próximo protagonista del ciclo formativo de SER Empresarios León. Experto en liderazgo, gestión del talento y organización, José Manuel Casado visitará la ciudad este jueves para compartir sus conocimientos con la pequeña y mediana empresa leonesa en una charla que tendrá lugar a las 20.30 horas en el recinto Espacio Vías.

Actualmente es presidente de 2.C Consulting, pero antes de dedicarse por completo a la consultoría, José Manuel Casado fue profesor en la Universidad Complutense de Madrid (por la que está doctorado en Sociología Industrial), desarrollando numerosos programas de investigación y proyectos sobre Organización Empresarial y Recursos Humanos. Hasta poner en marcha hace unos años su propia compañía, estuvo unido a la prestigiosa Accenture, de la que fue socio director.

Casado posee gran experiencia en procedimientos de 'counselling', 'coaching', entrenamiento y procesos de mejora de resultados para equipos de alta dirección. Actualmente, está considerado como uno de los mayores expertos españoles en Organización empresarial y mejora del rendimiento.

Etiquetas
stats