Dos conferencias clausuran el VIII Foro de Comercio de Aleco sobre 'Coraje frente a la adversidad'

ileon.com

Dos conferencias clausuran este jueves el VIII Foro de Comercio, organizado por Aleco y con el patrocinio de Caja España-Duero. El objetivo del foro es propiciar el diálogo y la creatividad, así como favorecer la reflexión sobre la necesidad de afrontar la crisis con las herramientas propias de la sociedad digital de la información.

Aleco quiere convertirse en la plataforma que brinde al comercio leonés un Foro para descubrir la emergente sociedad digital del conocimiento.Las conferencias de clausura se celebrarán a las 20.30 horas en el salón de actos de la Obra Social de Caja España-Duero, en la calle Santa Nonia, 4 de la capital leonesa.

José Luis González Castaño, quien disertará sobre 'La creación de valor hoy', es licenciado en Derecho por la Universidad de León y diplomado en dirección general IESE. Tiene una experiencia de 28 años en negocio y recursos humanos, como ejecutivo senior en empresas nacionales y multinacionales, principalmente en los sectores editorial y financiero. Es profesor de la Universidad Francisco de Vitoria de Políticas de Marketing, Investigación de Mercados y Derecho Informático.

Vicente Saucedo, profesor de Mercadotecnia e investigador de nuevas tendencias en networking social media, hablará sobre “(+x-) = RS. Redes sociales: la inversión barata”. Es ingeniero y máster en dirección de recursos humanos y coautor de “Gestión de pymes” para CEOE.

Etiquetas
stats