Concurso de Naves en la Lego Fun Factory de Espacio León

Pareja de participantes del concurso Naves Espaciales Star Wars en Lego Fun Factory, Espacio León.

ileon.com

El próximo día 17 de abril concluirá la temática de Star Wars en la Lego Fun Factory de Espacio León, dando paso a una nueva temática que será con la que los pequeños de la casa podrán divertirse durante los próximos meses en esta zona de juego gratuita que el Centro Comercial pone a disposición de sus clientes.

Para despedir Star Wars, durante los domingos 5 y 12 de abril, parejas formadas por padres/madres e hijo/a podrán competir en un original concurso en el que los ganadores se llevarán como premio un lote de Lego Los participantes, de entre 5 y 12 años, acompañados por su padre o madre, dispondrán de una hora para construir la nave más original, innovadora, divertida y sorprendente con piezas de Lego.

Las creaciones serán fotografiadas y el lunes se subirán al Facebook de Espacio León. Aquellas creaciones que mayor número de “Me gusta” acumulen, serán las premiadas. Cada uno de los días se entregarán tres premios. Los días y horas en los que se realizará este concurso son los siguientes:

5 de abril de 2014

- De 13:00 a 14:00

- De 17:30 a 18:30

12 de abril

- De 13:00 a 14:00

- De 17:30 a 18:30

Etiquetas
stats