Cómo afrontar la Fase 1 en la hostelería y la “nueva fisioterapia” en el Cuarentenateneo de este jueves

cuarentenateneo

El programa 'Cuarentenateneo' de la Radio Universitaria de la Universidad de León de este jueves se centrará en las medidas que tendrán que adoptarse en la provincia en la Fase 1 de desescalada del confinamiento por la pandemia de coronavirus y en la nueva fisioterapia.

A partir de las 19 horas, a través de un directo de Instagram, en la cuenta de Ateneo Radio, David Fernández y Rubén Ochoa hablarán con Desirée Morilla, del Café Glupp de Gijón “que contará cómo afrontar la desescalada y entrar en Fase 1 para el mundo de la hostelería, hablaremos de las medidas y recomendaciones que hay que tomar a la hora de ir a una terraza y nos comentará las anécdotas de los primeros días de reapertura en la comunidad vecina”.

El programa también conversará con Roberto Simón, de la Clínica Fisioconde, quién hablará de la importancia de la fisioterapia en la época Covid-19 y de cómo han adaptado los servicios a las necesidades de seguridad e higiene en estos momentos complicados.

Además, Radio ULE volverá a con contactar con Pepe Virus, batería de Orion, así como con Vanesitasu, corazón de Insexo, y Nonu No Name, el ayatola del Hip Hop.

Etiquetas
stats