Cielos nubosos con precipitaciones y temperaturas mínimas en ascenso

ileon.com

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha previsto para hoy cielos nubosos o muy nubosos con precipitaciones débiles, en una jornada en la que las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso en la provincia de León. Las precipitaciones podrán ser localmente moderadas y tenderán a convertirse en intervalos nubosos al final del día.

La cota de nieve estará situada entre los 1.500 y los 1.600 metros, con tendencia a subir. Las temperaturas mínimas, en ligero ascenso, serán de cuatro grados en León y de cinco en Ponferrada. Las máximas, que se mantendrán sin cambios, alcanzarán los doce y los quince grados, respectivamente.

Los vientos soplarán desde la componente oeste y serán flojos con intervalos de moderados. Para mañana, miércoles, se prevé que los cielos continúen nubosos con precipitaciones débiles, aunque éstas tenderán a desaparecer en la segunda mitad del día.

Nevará a partir de los 1.500 metros, aunque la cota tenderá a subir hasta situarse por encima de los 2.000. Habrá posibilidad de brumas y bancos de niebla, especialmente en las primeras horas del día.

Las temperaturas estarán en ligero a moderado ascenso, con mínimas de siete grados en León y de nueve en Ponferrada y máximas de dieciséis y diecinueve grados, respectivamente.

Los vientos soplarán desde el oeste y lo harán con intensidad floja, a intervalos moderada.

Etiquetas
stats