Causa común a favor de la donación de sangre

Manceñido y Lesmes firmando el convenio.

ileon.com

El apoyo de iniciativas con carácter solidario y la donación altruista de sangre son los pilares básicos de un convenio que trata de fomentar la concienciación ciudadana con el fin de resolver las deficiencias que se registran en materia de donaciones, ya sea de sangre, plasma, órganos, tejidos y médula ósea.

La Fundación Carflor se compromete a promover campañas colectivas de donación de sangre al objeto de fomentar el altruismo entre sus trabajadores. De igual forma, apoyará actividades de carácter divulgativo y seminarios o jornadas vinculadas a los fines que persiguen las entidades firmantes del documento.

La Hermandad de Donantes de Sangre de León y Fundaspe, entienden que Carflor, por su dimensión y capacidad estructural posibilitará actuaciones directas en su entorno laboral. Este convenio certifica el marco de colaboración establecido hace tiempo, a través del cual ya se han llevado a cabo varias donaciones altruistas de sangre entre los trabajadores de la empresa leonesa.

El compromiso se establece con carácter indefinido y además permite, que tanto la Asamblea Provincial de Donantes de Sangre como Fundaspe proyecten entre sus socios y en condiciones favorables, los servicios socio-asistenciales, de la empresa Carflor.

Etiquetas
stats