Caminando por los pueblos de Bembibre y Labaniego de la mano de la Peña de Montañeros Gistredo

Caminando por los pueblos

Un año más, la ya tradicional ruta Caminando por los Pueblos de Bembibre, organizada por La Peña de Montañeros Gistredo con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de Bembibre, dará a conocer parajes cercanos muchas veces desconocidos por la gran mayoría.

La inscripción está abierta para todo el mundo, sean socios o no de la Peña Gistredo.

En esta ocasión salimos de Bembibre en dirección a los castaños de la Gándara de Santibañez, las encinas de Tedejo y un bonito bosque de robles que nos llevará a Labaniego.

Tras la comida en la casa de la Junta vecinal y entrega de camiseta para todos los inscritos, se visitarán las ruinas del Monasterio de Labaniego. Y tras recorrer la ruta de la Conquista por San Esteban, llegar a Bembibre de nuevo, donde finalizará la jornada.

Como siempre que salimos al monte, hay que ir bien equipados, llevar calzado cómodo y comida y bebida para el camino que nos llevará a Labaniego.

Información e inscripciones: Relojería Gundín, Bembibre Tlf: 987 511 286

Imprescindible inscribirse. Hasta el 5 de abril. Plazas limitadas. La ruta, de unos 20 kilómetros aproximadamente, está recomendada para todos los niveles. Tendrá lugar el próximo 8 de abril, con salida de la Plaza del Ayuntamiento de Bembibre a las 9.30 horas. El precio es de 5 euros (incluye comida en Labaniego y camiseta).

Más información

Etiquetas
stats