Buscan en Ponferrada a una alumna del IES Gil y Carrasco de 15 años desaparecida desde el martes

Instituto Gil y Carrasco. / InfoBierzo

InfoBierzo

Según han confirmado a Infobierzo fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la chica de 15 años está en paradero desconocido desde ayer, martes, después de que saltase la alarma entre sus compañeros y familiares al no haber acudido al instituto en toda la mañana. Se desconoce si la joven se ha ido de forma voluntaria o no.

La adolescente, estudiante del IES Gil y Carrasco, salió de su casa a primera hora del martes para acudir a clase como cada día, pero no llegó a entrar en el centro. Horas después, los familiares presentaron una denuncia a partir de la cual, al tratarse de una menor, se ha activado el protocolo de actuación para salir en su búsqueda de la manera más rápida y eficaz. Policía Nacional y Guardia Civil están inmersos desde la jornada de ayer en conseguir más datos para hallar el paradero de la menor.

Las primeras informaciones todavía no han desvelado el nombre de la joven ni el aspecto físico, así como la ropa que llevaba puesta cuando salió de su casa para poder hacerlo público y colaborar en la búsqueda.

Etiquetas
stats