Los Bomberos sofocan un incendio en unos solares del barrio de La Vega en León

Foto Bomberos de León

Los Bomberos del Ayuntamiento de León han vivido este sábado una jornada intensa de intervenciones. La primera de ellas tuvo lugar de mañana, en concreto en la calle Tres Mitras, detrás de la Iglesia de Renueva.

Los profesionales fueron avisados por una serie de desprendimientos de tejas y adobe en una casa antigua de la zona que se encuentra en muy mal estado de conservación, indican fuentes del cuerpo municipal de Bomberos.

Se tuvieron que retirar una serie de objetos susceptibles de caída con peligro a la vía pública, de manera que tras intervenir, los agentes de la Policía Local de León perimetraron en entorno hasta que se produzca una revisión de la estructura por parte de técnicos municipales.

Ya por la tarde, en torno a las 16.00, los Bomberos de León también tuvieron que intervenir en un incendio producido en varios solares de solares entre las calles Francisco Fernández Díez y Fraga Iribarne, en el barrio de La Vega de León capital, en principio sin que hubiera daños a iviendas aledañas. En este operativo se trabajó con ayuda de un vehículo de extinción.

Etiquetas
stats