Los bomberos de León acuden a una explosión en un garaje entre el Barrio de La Sal y La Vega

Los vecinos observando la columna de humo de la explosión en la calle Burgos. // Radar León

Una explosión en un garaje en la calle Burgos de San Andrés del Rabanedo se ha producido pasadas las ocho y cuarto de la noche y ha requerido la intervención de los Bomberos de León para controlar la situación.

El inmueble afectado por la detonación se encuentra justo en medio del Barrio de La Sal y el de La Vega más allá de la Avenida del Doctor Fleming de la capital leonesa.

Según llegaron los bomberos tuvieron que encargarse de extinguir fuertes llamas que alcanzaron una alta temperatura por la cantidad de combustibles que había dentro del garaje, entre los que se encontraban bombonas de butano. Tras acabar con las llamas los efectivos destinados allí se dedicaron a enfriar el lugar y a descargar el gas de las bombonas de butano que no habían explotado.

La alta temperatura afectó a los ladrillos de la fachada y a la bovedilla del edificio, saltando la puerta del garaje por la onda expansiva. Pese a lo aparatoso del siceso no ha habido víctimas: ni heridos ni intoxicados, aunque el estallido ha podido causar algunos desperfectos en las ventanas de los edificios cercanos.

El humo que salía del bajo del edificio afectado, sumada a la actuación de los Bomberos de León causó que los vecinos observaran estupefactos lo que había ocurrido y la actuación de los bomberos de León

Etiquetas
stats