En tu boda: Tú mandas

Tú mandas

Marta Cuervo

En tu gran día; Tú mandas. Bajo este espíritu Isabel ha puesto en marcha su propia peluquería, con la que soñó desde siempre. “Yo no lo recuerdo, pero mi madre cuenta que desde los 5 años decía que quería ser peluquera, y aquí estoy”, comenta la joven.

El nombre, 'Tú mandas', viene a raíz de los problemas que a veces surgen entre clientes y peluqueros. “Suelen hacer lo que ellos quieren sin tener en cuenta las ideas y necesidades de la clientela”, explica. “Lo que no me gusta que me hagan a mí, no quiero hacerlo yo. Quiero tener en cuenta el estilo de cada persona. Asesoro, puedo dar opciones y recomendar cosas, pero aquí el que manda es el cliente”, asegura la leonesa.

Mucho más que una peluquería

Pero esta peluquería a la carta esconde muchos más secretos de belleza. En Tú mandas también se realizan tratamientos estéticos -como permanente y tinte de pestañas-, depilaciones, manicuras, pedicuras, tratamientos faciales -como limpiezas de cutis-, y maquillajes, sobre todo dirigidos a fiestas.

Su especialidad son los tratamientos y servicios dedicados a las bodas. Uno de los paquetes estrella que ofrece la peluquería es el dirigido a las futuras esposas. “Se trata de un 'pack novias' en el que acompaño a la esposa durante la ceremonia y el reportaje fotográfico para ir retocando el maquillaje, para que las fotos queden lo mejor posible, siguiendo las indicaciones del fotógrafo”, explica Isabel.

A la joven peluquera se le ocurrió prestar este servicio como alivio para la novia. “Me parece que es una necesidad. Durante el tiempo que llevo trabajando ha escuchado muchas veces: ¡A ver a quién le doy el maquillaje para que me acompañe y me vaya pasando las cosas!”, comenta divertida.

Isabel recomienda para las novias, en peluquería, un tratamiento de queratina nutritivo, y otro de brillo, compatible, “una especie de tinte que no aporta color pero sí que aporta muchísimo brillo”. “Se realizan después de los tratamientos de coloración para que el pelo esté nutrido y sano”, confiesa.

Espacio para los novios

En Tú mandas, no se olvidan de los novios. En esta peluquería unisex también se dedica un espacio especial a los futuros esposos. “Tengo previsto hacer un 'pack novios', que incluiría una limpieza de cutis, el corte del cabello, el peinado del novio el día de la boda, y las manicuras, que quedan muy bonitas”, alega Isabel.

Tú mandas se encuentra en calle Alcalde Miguel Castaño, 14. El horario, los lunes de 9 a 17 horas, de martes a jueves de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas y los viernes de 10 a 20. Los sábados la peluquería abre de 10 a 14 y, por las tardes, bajo cita previa.

Etiquetas
stats