El Ayuntamiento de León inicia la búsqueda de una nueva sede para la Asociación de Párkinson

Parkinson

El Ayuntamiento de León se comprometió este jueves a buscar una nueva sede para la Asociación de Párkinson de la ciudad con el fin de que pueda atender a la demanda creciente en el número de usuarios que está recibiendo. Así se lo reclamó la presidenta de esta entidad, Rosalía Martínez, que se reunió con el alcalde de la capital leonesa, Antonio Silván, y la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza.

Esta asociación ocupa actualmente un espacio de propiedad municipal en el CEAS de Padre Isla, pero debido al incremento de su actividad y al aumento en el número de asociados, resulta actualmente insuficiente. Por este motivo, desde el Ayuntamiento se ha tomado nota de la solicitud para buscar unas nuevas instalaciones que permitan a Parkinson León realizar su labor en las mejores condiciones ofreciendo unos mejor servicios a sus asociados.

El alcalde renovó su compromiso de colaboración con Parkinson León que desde el año 2006 trabaja por mejorar la calidad de vida de los afectados por la enfermedad de parkinson y sus familiares. En 2012 fue declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior por “su calidad, claridad y buen hacer en la prestación de servicios”.

Etiquetas
stats