Aspace León recauda 6.000 euros en los actos benéficos celebrados en Benavides de Órbigo

Javier Guerra Romero, Rosa Sopeña y Juan José García Marcos.

ileon.com

Esta semana, el presidente del Club Maratón Benavides, Javier Guerra Romero, hizo entrega al presidente de Aspace León, Juan José García Marcos, de un cheque simbólico con la cantidad recaudada en la carrera solidaria, un total de 2.400 euros. La recaudación se completa con los fondos obtenidos de la venta de las obras de arte expuestas (se han vendido ya un total de siete piezas) y por la gran paellada que reunió a cientos de vecinos y miembros de la asociación.

Todos los fondos que la asociación está recaudando en los últimos meses con actividades benéficas tienen un único fin: adquirir un nuevo autobús para la asociación. El primer gran empujón a este proyecto lo recibió Aspace de manos de la Fundación Inocente Inocente, que hizo a la asociación merecedora del primer premio por un importe de 10.000 euros.

El presidente de Aspace León quiere agradecer tantas muestras de apoyo. “Gracias a todos. A los participantes en la carrera, a los artistas, a los encargados de la paellada, a los vecinos... Benavides de Órbigo, fiel a sí mismo, ha ofrecido su generosidad de siempre, en esta ocasión a Aspace”. La intención ahora es consolidar esta cita en el Órbigo. “He contado con el apoyo municipal y queremos que la Fiesta de la Solidaridad sea un punto de encuentro todos los años”.

Etiquetas
stats