La nieve y el mal tiempo vuelven a impedir este lunes la búsqueda del operario desaparecido en San Isidro

Medio centenar de efectivos de la UME participan en el rescate de la quitanieves sepultada por un alud de nieve en San Isidro.

Los Bomberos de Asturias han informado a media mañana de este lunes de que la nieve y las condiciones meteorológicas vuelven a impedir una jornada más las labores de búsqueda del segundo operario sepultado por un alud de nieve en la zona de San Isidro.

Las tareas de rastreo ya fueron suspendidas el sábado por la tarde tras localizar la máquina fresadora con la que operaban los dos trabajares siniestrados, uno de los cuales sí fue encontrado minutos antes de la medianoche del viernes al sábado.

Fuentes oficiales del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (Sepa) confirmaron que se había hallado a una primera víctima mortal, el cuerpo sin vida de uno de los dos trabajadores, en concreto a las 23.24 horas del viernes.

Los dos operarios estaban realizando labores de limpieza para dejar expedita la carretera AS-253 en el puerto de San Isidro cuando se produjo el alud.

Etiquetas
stats