Adjudicado por 184.000 euros el contrato para el sellado del vertedero de Cabañas Raras

Cabañas Raras. / Foto: InfoBiezo

Ical

La Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, dependiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, adjudicó el contrato para el sellado del vertedero de residuos urbanos situado en el municipio berciano de Cabañas Raras (León) por un total de 184.106 euros, según recoge la edición de hoy del Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). La obra, cofinanciada por el fondo europeo Feder 2014-2020, la ejecutará la empresa Segesa S.L.

En ese sentido, los responsables de la Consejería valoraron que la oferta presentada por la adjudicataria presentó un documento técnico “muy bien desarrollado”, con una completa descripción del proceso constructivo, del programa de trabajo, así como de los préstamos y las afecciones a terceros, servicios afectados, desvíos, reposiciones y señalización.

Además, la oferta de la adjudicataria también fue bien valorada en lo económico por los responsables de la Junta. La empresa ofertó un precio de 152.000 euros, a los que hace falta sumar el IVA, frente a los 241.000 euros previstos en el valor estimado del contrato, lo que supone una merma del 37 por ciento en el precio final. Al respecto, la adjudicación se produjo el pasado 8 de marzo y el contrato se formalizó el día 17 del mismo mes.

Etiquetas
stats