‘Academia Centro de Estudios’, la ayuda perfecta del presente para gestionar tu futuro

Academia Centro de Estudios

M.C.

Cuando tu futuro es lo que importa, la 'Academia Centro de Estudios' es la ayuda perfecta en tu presente. Especializadas en la formación de todos los aspirantes a oposiciones, las directoras de la Academia Centro de Estudios, Cristina y Concesa, analizan al detalle el caso y las exigencias de cada alumno para poder ofrecer la mejor solución a su plan de estudios, en cuanto a horarios y disponibilidad, pero también como asesoras. “Mucha gente viene a preguntar para que le orientemos. Otros, a lo mejor llegan con una idea preconcebida en la cabeza, quizás un poco engañosa. Nosotras les contamos las cosas tal y como son, no vendemos humo. Es duro, pero a veces nos toca desengañarles en cuanto al número de plazas que se publican, porque no siempre se puede optar a ellas”, explican las dueñas de la academia que dirigen desde 2011, pero que abrió sus puertas en el 96.

Además, Cristina y Concesa miran todos los días los boletines, BOE, Bocyl y otras opciones de inserción laboral, para poder ofrecer a sus alumnos la información y las ofertas más actualizadas y más convenientes para cada perfil en concreto.

La 'Academia Centro de Estudios' está especializada en la preparación de oposiciones de todo tipo: Auxiliar Administrativo y Administrativo (corporaciones locales, Sacyl, Junta de Castilla y León, Estado...), Celador, Bombero, Policía Nacional y Guardia Civil, Soldado Profesional (prueba psicotécnica), Ayudante Instituciones Penitenciarias, Justicia (Tramitación y Auxilio Judicial), Secundaria y Magisterio.

Por otro lado, la 'Academia Centro de Estudios' también oferta cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 y mayores de 45 años; y de acceso a Módulos de Grado Superior; y de Manipulador de Alimentos, Patrón de de Embarcaciones de Recreo y Competencia Profesional para el Transporte de mercancías y viajeros. “Viene gente que quiere sacarse por libre la ESO, por ejemplo. También existe la posibilidad de impartir clases particulares, dependiendo de la demanda”, explican Cristina y Concesa. Es importante destacar que la academia prepara la prueba psicotécnica, necesaria para afrontar algunas de las oposiciones más, como las de Policía Nacional, Soldados Profesionales, Renfe e, incluso, algunas entrevistas.

El punto de distinción de la 'Academia Centro de Estudios' es la experiencia y un alto porcentaje de aprobados. Otra de las comodidades que el centro pone a disposición de sus alumnos es la gran flexibilidad en la disponibilidad de horarios, con grupos de mañana, de tarde y de sábado, y a los que la gente puede acudir en función de sus necesidades laborales o familiares. “Nos amoldamos nosotras a las necesidades de la gente”, reconocen.

En cuanto a la forma de preparación de las clases, se suelen distribuir en uno o dos días a la semana. “No se obliga a venir todos los días, opinamos que es más sencillo adaptarse a con menos clases. Las clases son presenciales y grupales, pero existe la opción de plan de tutorías, para la gente que ha faltado, por ejemplo”, añaden Cristina y Concesa. El número máximo de alumnos es de 15 personas.

Algo que les llama mucho la atención a las dos directoras es el buen ambiente que se respira en la academia, a pesar de que los alumnos son competencia directa entre ellos. “Siempre se avisan de las convocatorias y se ayudan entre ellos”.

La 'Academia Centro de Estudios' se encuentra en República Argentina, 41. Teléfono: 987 20 24 04.

Sígueles en su Facebook

Etiquetas
stats