Abierto el plazo para elegir la mejor aplicación sanitaria del año pasado

El plazo habilitado para votar la mejor aplicación dentro de la categoría de 'votación popular' del premio 'Mejor App Sanitaria 2015' que convoca la Clínica San Francisco de León se extiende desde hoy hasta el próximo 28 de enero. Las diez aplicaciones preseleccionadas para optar a este reconocimiento son: 'Celiaquitos', 'CPR11', 'Daño cerebral', 'El círculo de la salud', 'Farmalarm', 'Food Meter', 'Portal paciente Quirón Salud', 'RX Torax', 'Somos HM' y 'Tradassan'.

También está en marcha la categoría 'jurado', en la que expertos del mundo de las nuevas tecnologías y del sanitario elegirán la que consideren la mejor aplicación móvil de 2015. La premiada recibirá 2.000 euros para su mejora e inclusión de nuevas funcionalidades o para el desarrollo de una nueva 'app', además de 2.000 euros en espacios publicitarios en nuestro canal de televisión, un galardón este último que también recibirá la mejor aplicación elegida por votación popular.

El premio jurado recayó en 2014 en la aplicación 'FotoSkin', que ayuda a la prevención y diagnóstico precoz del cáncer de piel, y la categoría votación popular en la aplicación 'Conocimientos básicos en primeros auxilios'.

Etiquetas
stats