Los Reyes Magos llegan mañana en tren a Villaquilambre

Reyes Magos en Villaquilambre

ileon.com

Los Reyes Magos de Oriente llegarán mañana martes, como ya es tradición, a la estación de ferrocarril de Villaquilambre. Una llegada que tendrá lugar a las 15.45 horas y a cuya recepción acudirán tanto el alcalde, Manuel García, como el equipo de Gobierno municipal.

Durante este encuentro, el regidor le entregará a sus Majestades la 'llave mágica', para que los Reyes puedan entrar en todas las casas del Municipio y dejar los regalos a los niños de Villaquilambre durante la noche del día 5 de enero.

Este año, la programación ha sufrido una leve modificación debido a la previsión de lluvias para la tarde del martes. Y es que sus Majestades recorrerán el municipio en coche, en vez de la tradicional cabalgata en carrozas que se realizaba otros años.

En este sentido, hay que recalcar que este cambio no será inconveniente para que sus majestades realicen su tradicional recorrido por todas las poblaciones de Villaquilambre: Villasinta, la Casa de Asturias, Casa de la Cultura de Nava, Hotel Santiago, pabellón del Colegio de Villaquilambre, Villanueva, Robledo, Villarrodrigo, Villamoros para terminar en el pabellón del Colegio de Villaobispo, a las 19.30 horas.

Etiquetas
stats