Natutempus, un nuevo programa juvenil de aventura en Villaquilambre

Ayuntamiento de Villaquilambre

Natutempus, un programa organizado por la asociación juvenil Tempus, es la nueva oferta del servicio de Juventud del gobierno popular y cívico de Villaquilambre, al frente de cuya Concejalía está Carmen Pastor. Se trata de una actividad de aventura “que pretende, entre otras cosas, sacar a nuestros jóvenes al aire libre”, señala la concejala.

Las primeras actividades propuestas, para lo que queda de invierno, es, en primer lugar, un día de iniciación al esquí el próximo día 15 de febrero. Está, como el resto de las actividades del programa, dirigida a chicos y chicas mayores de 18 años. Cuesta 40 euros a los no empadronados en el municipio, 35 a las personas empadronadas y sólo 10 a los miembros de la asociación, medida con la que se pretende fomentar el asociacionismo juvenil en el municipio; incluye el transporte en autobús desde Villaobispo, el forfait y el alquiler de material.

El día 1 de marzo habrá una ruta en raquetas por la zona del Lago Ausente, con precios de 5 a 35 euros, y el 22 de marzo, una doble actividad de karting y paintball en la localidad berciana de Cabañas Raras.

Etiquetas
stats