Las mujeres de Villaquilambre se solidarizan con las hindúes

exposición villaquilambre mujeres

Ayuntamiento de Villaquilambre

El Ciami del Ayuntamiento de Villaquilambre (Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer e Igualdad) es la sede esta semana de una exposición fotográfica sobre las mujeres de La India rural, con el nombre 'Mujer, fuerza y cambio', cedida por la Fundación Vicente Ferrer y precedida por una charla y vídeo al respecto. De este modo, la Concejalía de Mujer, Familia y Fiestas, que dirige Carmen Oláiz, se hace eco del importante movimiento de cambio social que está sucediendo en el país asiático protagonizado por las mujeres y, al tiempo, muestra la solidaridad de las mujeres del municipio con el camino de liberación emprendido.

La exposición puede verse desde las 8.30 horas hasta las 15.00 horas en la sede del Ciami que se encuentra en la primera planta de la Casa de Cultura de Navatejera.

Paralelamente, la semana ha comenzado con un taller de elaboración de complementos con materiales reciclados y continuará, el martes 28 con otro sobre gestiones seguras a través de Internet, que se celebrará a partir de las 11 de la mañana. El miércoles 29 a las 10 horas, por otra parte, habrá un taller de estampación textil. El jueves, una reunión de mujeres emprendedoras para organizar la Feria Exposición que está preparando la Concejalía y el viernes, dentro de la programación de la Escuela de Formación Permanente para Mujeres Egeria, concluye el curso de Inglés básico.

Etiquetas
stats