Juegos de agua el día 14 en Navanight Villaquilambre

Niños Villaquilambre

Ayuntamiento de Villaquilambre

El próximo 14 de diciembre termina la primera fase de la segunda edición del programa de ocio nocturno alternativo Navanight, con juegos deportivos en el agua, que se llevarán a cabo en la piscina cubierta del Polideportivo de Navatejera. Como todas las actividades de este programa juvenil del gobierno popular y cívico de Villaquilambre, la entrada es libre y gratuita.

La asociación juvenil Aktúa se encarga de poner en marcha este programa, que incluye actividades guiadas por monitores especialistas o profesionales cualificados y comprometidos. Kinball, zumba, pilates, juegos deportivos, talleres de pulseras y broches, cocina creativa y postres, han sido algunas de las actividades Navanight que, en algunos casos, han tenido un éxito rotundo, según señala la concejala de Juventud, Carmen Pastor, que afirma que “apostamos por actividades prácticas y participativas, que fomenten modelos de vida saludables, en la onda de la propia asociación Aktúa”.

La actividadad comenzará a las 7 de la tarde y a ella están convocados todos los vecinos y vecinas mayores de diez años. Navanight volverá después de Navidad y, como en este primer trimestre, diversificará sus actividades por distintos puntos del municipio y siempre de forma gratuita porque, señala Diego Lorenzana, responsable de Aktúa, “consideramos que el ocio, el juego y las actividades recreativas entre los jóvenes no pueden ser consideradas actividades de lujo”.

Etiquetas
stats