Fiesta de Carnaval en Villaquilambre, también para los mayores

Villaquilambre carnaval

Ayuntamiento de Villaquilambre

El martes día 4, a partir de las 16.30 horas, tendrá lugar una fiesta de Carnaval para las personas mayores del municipio de Villaquilambre en el Centro Cívico de Navatejera. Habrá premio para los tres disfraces más originales, se degustarán flores y orejas de Carnaval realizadas por el taller de cocina y un gran baile de máscaras, con desfile incluido y actuaciones de monólogo, coplas, romances y magia.

La fiesta seguirá a la del día 3, ésta dirigida a los niños, en el Polideportivo de Navatejera, con hinchables y música, entre otras actividades. Los niños, además, todavía tienen tres talleres gratuitos para realizar máscaras e instrumentos musicales, el día 1 en la Casa de Cultura de Villaquilambre, y orejas el día 4 en el Centro Cívico de Navatejera. Además, podrán, por primera vez en el municipio, patinar sobre hielo en la pista que el Ayuntamiento ha instalado desde el día 28, durante la mañana y la tarde, en el colegio público de Navatejera; el precio es de dos euros e incluye los patines.

Por último, los niños pueden también pasar las mañanas de los días 3 y 4 en una ludoteca que facilitará la conciliación de la vida familiar y laboral a sus padres. Así, entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde, niños y niñas de seis a doce años de edad podrán realizar multitud de actividades lúdicas y didácticas en el Centro Cívico de Navatejera. La ludoteca puede utilizarse por horas, con un precio de dos euros la hora, o por días, siendo el precio de cinco euros por un día y de diez por dos días, para las personas empadronadas en el municipio, y de dos euros más para los no empadronados.

Etiquetas
stats