Washington y la ULE trabajan en conseguir dobles titulaciones para Aeronáutica y Enfermería

I.R.

“Es un sueño convertido en realidad”. Así resumía este domingo la rectora de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Washington, Ana María Cauce, la experiencia de esta institución en la ciudad leonesa que comenzó hace tres años

Durante la presentación de los próximo actos culturales promovidas por este centro universitario en el Palacio Conde Luna, Cauce ha asegurado que la colaboración entre ambos lugares y entre las dos universidades se encuentra todavía “en su infancia” y aboga por un intercambio “en las dos direcciones”. De hecho, el próximo curso, 2013/2014, dos estudiantes de Inteniería Aeronáutica de la ULE y alguno de Enfermería se desplazarán a Estados Unidos para estudiar un año, con el oibjetivo de obtener en un futuro la doble titulación.

El rector de la Universidad de León, José Ángel Hermida, ha explicado que esto es un objetivo ya que “todavía no se puede hablar estrictamente de doble titulación” pues que es necesario ir “paso a paso” y ha recordado que existe un problema como es la diferencia de precio enlas matrículas de Estados Unidos respecto a las de aquí, al ser las primeras “mucho más caras”.

Etiquetas
stats