Vuelve la Selectividad

Selectividad 2012

ileon.com

Un total de 513 alumnos participarán a partir de mañana en la convocatoria de septiembre de las Pruebas de Acceso a los Estudios Universitarios (PAEU), más conocidas como “selectividad”, que se celebrarán hasta el próximo miércoles en las facultades de Veterinaria, Derecho, Biología, Ciencias del Trabajo, y el edificio del Aulario, (Campus de Vegazana), y en Ponferrada en las dependencias del Aulario.

De la cifra total de estudiantes, 367 corresponden al campus de León y 146 al de Ponferrada. En el total de alumnos que concurrirán a estas pruebas en la ULE se ha registrado una bajada de 37 alumnos (se pasa de 550 a 513), lo que supone una reducción del 6,73%.

Hay que reseñar que en Ponferrada se ha producido un incremento del 6,57% (9 alumnos más), en tanto que en León el descenso es del 11,14% (46 alumnos menos).

Los alumnos conocerán el resultado de sus exámenes el próximo miércoles 19 de septiembre, a partir de las 17:00 horas. La nota podrá ser consultada a través de la página web de la Universidad de León (www.unileon.es). Los estudiantes tendrán un plazo de revisión de exámenes de tres días hábiles.

Etiquetas
stats