Vuelve el “Bolas de Navidad”

Estudios Radio Universitaria

Diego Fidalgo

Como dice la canción del anuncio de turrones, “vuelve a casa vuelve por navidad”. Así parece que sucede con un mítico programa que a comienzo del siglo XXI se inició en la Radio Universitaria y que ahora con la vuelta de dos clásicos, Jorge Martínez y J.M., (dos colaboradores desde los inicios de la radio universitaria), revivirá el sorteo de navidad con canciones y solidaridad por doquier.

Tienen que venir los viejos roqueros para revitalizar la programación de la Radio Universitaria y decir que está viva, que sigue con vida, aunque lleve varios años sin demasiada voz y eso que es una radio.

La Radio Universitaria emitirá el próximo jueves, de 9:00 a 14:00 horas, su tradicional programa especial denominado “Bolas de Navidad”, habitual en estas fechas, con el que la Universidad de León pretende conseguir alimentos no perecederos y juguetes que donará a distintas ONG de Léon.

Entre otros, se contará con la actuación en acústico de las principales bandas locales, The Brigth, Dr. Bogarde, Demonio González, Tarna, B4u, Sero Sero Ufos... También está prevista la intervención de estudiantes extranjeros que nos contarán anécdotas navideñas y costumbres y usos tradicionales de sus respectivos países. Todo ello coordinado y dirigido por Juan Manuel Puente y Jorge Martínez.

La emisión se llevará a cabo desde los estudios centrales de la Radio Universitaria, frente a la Escuela de Ingenierías. Para poder escuchar el programa hay que sintonizar el 106.6 FM desde León, 105.0 FM desde Ponferrada. También es posible acceder a la emisión desde cualquier parte del mundo desde su página Web.

Las personas que estén interesadas pueden colaborar o realizar sus aportaciones (mensajes, pequeños relatos...) mediante un correo electrónico a jormarlozano@hotmail.com.

Etiquetas
stats