La Universidad de León reina en el baloncesto este domingo

ileon.com

Este domingo 2 de noviembre tendrá lugar la celebración de una nueva edición del 'Día de la Universidad en el Baloncesto', actividad que forma parte de la cooperación que ambas entidades, Universidad de León (ULE) y la Fundación Club Baloncesto León, mantienen desde hace varios años, que se renueva y amplía de forma periódica a través de un convenio de colaboración.

En anteriores ediciones se han desarrollado diferentes actividades encaminadas a la difusión de esta actividad deportiva entre los alumnos y personal de la ULE. Esta vez se ofrece a todos los integrantes de la comunidad universitaria la posibilidad de acudir el domingo 2 a las 19:00 horas al Palacio de Deportes de León, para asistir al partido que disputarán los equipos ULE-Fundación Club Baloncesto León y Grupo INEC Queso Zamorano.

Los interesados pueden recoger sus invitaciones en el Servicio de Deportes de la ULE (situado en el Pabellón 'Hansí Rodríguez' del Campus de Vegazana), en horario de 9 a 14 horas.

En el transcurso del encuentro está previsto el sorteo y reparto de diversos obsequios y material deportivo entre todo el público asistente, regalos que se entregarán en los tiempos muertos y el descanso.

Etiquetas
stats