La ULE se llena de futuros universitarios

Jornada de Puertas Abiertas

Diego Fidalgo

Tras el acto protocolario de Inauguración de las jornadas de Puertas Abiertas desarrollado por los vicerectores José Manuel Gonzalo Orden y Matilde Sierra, junto con la Consejala de Juventud María Rodríguez, los alumnos de secundaria visitan las diferentes facultades de la Universidad de León para conocer de primera mano los estudios que pueden comenzar a cursar el próxima septiembre.

Posteriormente se han desarrollado conferencias sobre titulaciones y salidas profesionales en las diferentes facultades de los campus, para posteriormente disfrutar de unas visitas guiadas y entrar a una serie de aulas abiertas. Además, la Junta de Estudiantes ofreció una chocolatada a todos los visitantes en la campa entre Biológicas y Filosofía y Letras; además de actividades de ocio ofrecidas por el programa municipal Espabila e información por parte de las diversas delegaciones de alumnos en cada centro.

A última hora de la mañana y primera hora de la tarde se realizó un simulacro de prueba de acceso a la Universidad (PAEU) o selectividad, para concluir estas jornadas de puertas abiertas

Etiquetas
stats