La ULE programa dos talleres prácticos ‘The lean startup’ dirigidos a universitarios emprendedores

ileon.com

La sala de conferencias de la Biblioteca Universitaria San Isidoro del Campus de Vegazana de la Universidad de León (ULE) acogerá los próximos días, 16 y 17 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas, dos talleres 'The Lean Startup', de carácter práctico dirigidos a todos los miembros de la comunidad universitaria que tengan inquietudes emprendedoras.

Esta iniciativa ha sido impulsada por la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa, es de carácter gratuito y está abierta a la asistencia y participación de todos los interesados.

El objetivo es fomentar la creatividad de los integrantes de la comunidad universitaria, y para ello se trata de poner en contacto a los actores necesarios para la creación de una empresa.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 14 de diciembre, las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de solicitud. Todos los participantes recibirán certificados de asistencia.

Los dos talleres que se van a desarrollar pretenden ayudar a los participantes a llegar a una idea de negocio innovadora y guiarles en el camino de las ideas a la acción con una visión de emprendimiento ágil. Se trata de aplicar la metodología 'Lean Startup' para convertir las ideas en modelos de negocio.

Etiquetas
stats