La ULE te lleva a la Cueva del Frigorífico

cueva ULE Servicio de Deportes

ileon.com

El Servicio de Deportes de la Universidad de León invita a sus alumnos y personal externo a disfrutar de un día completo de espeleología en la Cueva del Frigorífico, en Miñera de Luna.

La actividad se desarrollaría el próximo 17 de diciembre y hay que desplazarse individualmente hasta la fuente de Miñera de Luna (carretera Pantano - Villablino, pasado Mirantes de Luna), en donde hay que estar a las 10.00 horas. El nivel de la actividad es considerado por la organización como fácil, ya que no se necesita experiencia previa para participar en esta espeleología.

El precio por persona es de 25 euros para la comunidad universitaria y 30 euros para los externos. El precio incluye dos guías por grupo, seguro de asistencia y RC, casco, guantes y frontal. Es imprescindible ropa cómoda para manchar y ropa de recambio.

Las preinscripciones a partir del viernes dos de diciembre, pudiéndose apuntar tan sólo 20 personas por grupo. Formados los grupos, inscripciones en la Web: actividades.deportes.unileon.es/ o en el Servicio de Deportes de la ULE.

Para más información contactar con el servicio de Deportes en los números de teléfono 987 291 346 y 987 291 932, o en el correo electrónico deportes@unileon.es

Etiquetas
stats