76 toneladas de Papel recogidos en la ULE

Poda de árboles en el Campus de Vegazana

ileon.com

El Ayuntamiento de León ha informado a la ULE de los datos de la recogida de papel y cartón en el Campus de Vegazana de la ULe durante el año 2011. Los datos indican que se recogieron en el Campus más de 76 toneladas de papel y cartón. Esta cantidad procede del papel que todos nosotros segregamos en las ecopapeleras azules de recogida de papel y que el personal de limpieza de SERALIA se encarga de recoger y transportar hasta los contenedores azules municipales.

La Universidad de León participó en un estudio sobre recogida de papel que realizó ASPAPEL (http://www.aspapel.es/) en varias Universidades españolas y cuyos resultados se presentaron en la reunión de la CADEP-CRUE celebrada en el mes de noviembre del pasado año en Sevilla. Podéis consultar este estudio en la página web: http://servicios.unileon.es/oficina-verde/papel/ .

Por otra parte, en la página web: www.tupapelesimportante.es podemos encontrar información sobre la recogida del papel, cifras y datos relevantes, algunas ejemplos de recogida de papel en municipios y centros públicos, etc

Etiquetas
stats