Solidaridad y educación, unidas de la mano en Económicas este martes

'Deja que la imaginación sea tu combustibles' ULE

ileon.com

Los alumnos de Marketing e Investigación de Mercados, de la Facultad de Ciencias Económicasy Empresariales, han puesto en marcha la iniciativa 'Deja que la imaginación sea tucombustible'. Un proyecto que se encuentra dentro del Plan de Apoyo a la Innovación Docente de la Universidad de León (PAID). El objetivo del PAID es fomentar la calidad y la innovación de la docencia mediante proyectosque tengan por objeto la mejora de los procesos de enseñanza – aprendizaje y su evaluación.

Se trata de un evento, de carácter solidario, que tendrá lugar este martes, 9 de diciembre a las 12:00 horas, en el hall de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Puedes seguir la actividad desde sus redes sociales vía Twitter: @EconomicasMueve. La participación se hará en equipos de entre 5 y 7 personas.

Alternativamente se puede participar para apostar por los equipos. Para ello, cada integrante deberá aportar un kilogramo de comida no perecedera.

Se trata de una actividad llena de innovación, creatividad, colaboración, solidaridad y mucha diversión, que también tendrá muchas sorpresas en forma de premios gracias a los patrocinadores del evento. Recuerda la cita es a las 12 h. en el hall de la Faculta de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León.

Etiquetas
stats