Segundo día sin limpiar la basura del botellón

Basura Vegazana

ileon.com

Habrá que esperar hasta la mañana del lunes para que los operarios del servicio de jardines que trabajan en el Campus de Vegazana procedan a retirar los restos dejados por los más de 10.000 jóvenes leoneses el pasado viernes.

La basura ha permanecido sin recogerse durante todo el fin de semana dejando un olor muy fuerte en las instalaciones universitarias con la aparición de animales que rastreaban los restos dejados por los jóvenes que con motivo de las fiestas de Económicas se dieron cita para hacer un botellón en la Universidad de León.

Los restos generados por la comisión de fiestas fueron retirados en la mañana del sábado, así como, se recogieron los enseres de la comisión de fiestas como la carpe e incluso se limpiaron las aceras y calzadas del entorno universitario. Pero a primera hora de la tarde del domingo los restos del botellón se han esparcido por todo el Campus de Vegazana, incluso a lugares que en la mañana del sábado no había restos.

En definitiva, 48 horas sin recoger toneladas de basura, que tendrán solución este lunes con las brigadas de jardines del ayuntamiento de León que trabajan en Vegazana.

Etiquetas
stats