Revisando los principios de la nutrición

Jornadas nutrición

ileon.com

El próximo jueves 19 de abril se celebrará una jornada sobre nutrición en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de León. La entrada es gratuita, siendo necesario preinscribirse previamente. Para ello, es necesario mandar un e-mail a ulereus@unileon.es , indicando nombre y apellidos, teléfono o extensión, correo electrónico y categoría universitaria (PAS/PDI/ Estudiante).

El programa de esta actividad es el siguiente:

16:30.- Recepción y presentación.

16:45.- La nutrición deportiva, algo más que gasolina. Dr. Julián Álvarez García, Especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte. Profesor de Medicina Deportiva Universidad Miguel Hernández

17:45.- Directrices para la nutrición y suplementación ergogénica del deportista. Dr. J.Gerardo Villa Vicente, Especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte. Profesor Universidad de León

18:45.- Descanso.

19:00.- La transición nutricional global. El fenómeno de la “globesidad” posibilidades de abordaje en asistencia primaria. Dr. Julián Álvarez García, Especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte. Profesor de Medicina Deportiva Universidad Miguel Hernández.

19:45.- La enfermedad celiaca y otras formas de intolerancia al gluten. Dr. Santiago Vivas Alegre. Especialista en Aparato Digestivo. Servicio de Aparato Digestivo. Complejo Asistencial Universitario de León.

20:30.- Cierre de la jornada. Entrega de diplomas.

Esta jornada se celebrará en la Sede del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de León, situado en la Calle Villa Benavente, nº 5, de León.

Etiquetas
stats