El Programa de Formación Continua abre la inscripción para sus cursos

ileon.com

Dentro de la programación 2011 del Programa de Formación Continua se abre la inscripción para el primer bloque de actividades que se llevarán a cabo entre el 20 de junio y el 8 de julio, a través de la Escuela de Formación.

El plazo para apuntarse a los cursos terminará el día 15 de Junio a las 24:00 horas, y las listas de admitidos y en reserva se comunicarán a los interesados.

Las actividades serán conectadas por videoconferencia entre los dos campus de León y Ponferrada y se dará preferencia al campus en el que existan más inscripciones.

En las características de cada actividad se identifica el tipo preferente al que va dirigida, es decir Profesorado inicial o Profesorado permanente. A los efectos de este programa, se considera Profesorado Inicial aquel que tiene una antigüedad menor de 5 años en la Universidad.

Durante el desarrollo de las actividades, se procederá al control de asistencia a las mismas. Igualmente al finalizar cada uno de los cursos, la dirección realizará una encuesta de satisfacción, de obligado cumplimiento, con el objetivo de “ir mejorando el programa”.

La inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace. http://fgulem.es/escueladeformacion

Es importante recordar que las actividades de formación continua se valoran hasta con 17 puntos sobre 100 en el Modelo de Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la Universidad de León, desarrollado en el programa 'Docentia' de la 'Aneca', aprobado por el Consejo de Gobierno de fecha 27/1/2010 de próxima aplicación.

Etiquetas
stats