Nuevo periodo de matrícula en el Centro de Idiomas de la ULE

ileon.com

En inglés, se ofertan cursos de “Conversación” (niveles básico, intermedio y avanzado con un total de 20 horas lectivas y una clase semanal cuyo horario depende del grupo), “Superintensivos” (niveles medio 1, medio 2 y avanzado 1 con 100 horas lectivas y una clase diaria de 10.00 h. a 13.15 h) y de “Expresión oral y escrita” (nivel medio 2 con 40 horas lectivas y dos clases semanales de dos horas de duración).

Por otra parte, se ofertan cursos de “Preparación para la acreditación de B1” en el nivel medio 1 para inglés (ACLES), italiano, portugués y francés. Todos estos tendrán un total de 40 horas lectivas con horario de tres días a la semana, dos horas diarias, para inglés, portugués e italiano. De lunes a viernes, de 9.00 h. a 11.00 h. para francés.

Los primeros cursos en iniciar su actividad serán los de “Expresión oral y escrita” que lo harán el próximo 24 de marzo y los de “Preparación para la acreditación de B1”, que lo harán entre el 26 o 28 de marzo para inglés, portugués e italiano (excepto los de francés cuyo inicio esta previsto para el día 25 de abril). Ya en abril, comenzarán los “Superintensivos” el día 24, los de “Conversación” entre el 27 de marzo y el 1 de abril, dependiendo del grupo.

Etiquetas
stats