De nuevo las espichas dejan la universidad como un estercolero

Restos de la espicha

ileon.com

No por reiterativas dejan de ser importantes las denuncias que todos los viernes nos llegan a la redacción de universidad de ileon.com. Tras otra espicha universitaria, esta vez con el pretexto de la celebración de las fiestas patronales de Biológicas que congregan a una gran cantidad de jóvenes leoneses, universitarios o no, el campus de Vegazana aparece la matinal de los viernes con una gran cantidad de residuos que inundan todo el campus universitario.

Los servicios de limpieza se afanan desde las ocho de la mañana en adecentar los restos de la espicha, pero hay lugares a los que no llegan y donde los restos perviven por largo tiempo, dando lugar a una situación que miembros de la comunidad universitaria califican como insoportable.

Jardineros, servicios especiales de limpieza y otros medios se ponen para recoger los residuos sólidos que inundan el campus, otros residuos menos sólidos dejan un olor penetrante en la matinal del viernes cuando gran parte de los estudiantes van a estudiar, miembros del PAS a trabajar y los profesores a dar clase.

Simplemente debemos poner de manifiesto una situación que se repite y en muchas ocasiones empeora con el paso del tiempo y no parece tener solución.

Etiquetas
stats