Nueva decana en Ciencias del Trabajo

María de los Reyes decana ciencias del trabajo

Prensa ULE

María de los Reyes Martínez Barroso ha tomado posesión hoy de su cargo como nueva Decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de León, en un acto que se desarrollado en la Sala de Juntas del Edificio de Rectorado. La nueva decana es natural de Santa Lucía de Gordón, localidad en la que inició sus estudios en las Carmelitas y los Hermanos Maristas. Casada y con tres hijos, lleva veinte años vinculada a la ULE, en cuya facultad de Derecho estudió y se doctoró. En la actualidad es profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad social, acreditada como catedrática.

En su intervención ha querido agradecer a su familia y a los compañeros de la facultad su apoyo, y ha destacado la figura de su antecesor, el profesor Germán Barreiro, quien a su vez ha felicitado públicamente a Reyes Martínez, a la que ha calificado de “grandísima colaboradora en las tareas de gestión de centro”.

La decana ha explicado que sus primeros objetivos serán “conseguir la acreditación del grados de relaciones laborales y recursos humanos, y el máster en gestión de prevención de riesgos laborales”, todo ello al tiempo que trabajará para “seguir creciendo como facultad y retomar el máster en gestión de empresas familiares”.

En el mismo acto que ha sido presidido, en ausencia del Rector, por la Vicerrectora de Ordenación Académica, Matilde Sierra Vega, también ha tomado posesión de su cargo Imelda Martín Junquera como Profesora Titular de Universidad en el Área de Conocimiento 'Filología Inglesa', adscrita al Departamento de Filología Moderna.

Etiquetas
stats