La Liga Estudiantil Universitaria celebra sus segundas Jornadas Culturales

Campus de Vegazana de la Universidad de León.

Durante mayo del año pasado, la Liga Estudiantil Universitaria celebró sus primeras Jornadas Culturales. Tras el éxito obtenido, este año repiten la propuesta con diferentes actividades que lugar entre el martes 1 y el viernes 5 de mayo, principalmente en el campus de Vegazana de la Universidad de León.

El actual modelo de ocio impuesto a la juventud es mayoritariamente homogéneo y no permite divergencia en las actividades de los jóvenes. Por esto, desde la Liga Estudiantil Universitaria proponen este tipo de actividades minoritaria para lograr una mejor oferta de ocio atractiva para más personas, y que además resulte constructiva para el individuo.

Este es el programa de actividades:

  • Concurso de fotografía con el plazo de envío de fotos abierto hasta el martes 1 de mayo. Envío al correo de la Liga. Se valorará positivamente que las fotos sean de temática reivindicativa o estudiantil, de acuerdo con la temática de la Liga. Como primer premio, un curso de fotografía; y, como segundo, un pack de libros artísticos cedidos por la biblioteca universitaria.
  • Torneo de baloncesto mixto 3x3 durante la tarde del miércoles 2 de mayo, en el Pabellón Universitario Hansi Rodríguez. Se podrán formar equipos de hasta 4 personas abonando una tasa de 5 euros. El premio serán 40 euros en metálico.
  • Tarde variada el jueves 3 en la cafetería universitaria 'Dani y Jose', comenzando con una macarronada grupal y con actividades como un torneo de futbolín. Inscripción abierta en la cafetería hasta el lunes 30 de abril.
  • Conciertos de Oveja Modorra, NITRAKO, K'STE y Sexo de Ratas. Se celebrarán el sábado 5 de mayo en el C.S.O. El Faro, y se organizará también allí una charla informativa sobre 'Métodos represivos del Estado'.
Etiquetas
stats